Equipos para la seguridad de la información THALES

PRODIC ofrece equipos y sistemas de THALES para la protección y cifrado de la información transaccional operada por sistemas centrales y dispositivos externos tales como los ATM en bancos y sistemas POS en el comercio.

PRODIC proporciona asistencia de ingeniería, servicios de soporte y configuración para los equipos y sistemas bajo varios planes de servicio, y cobertura 7×24.

Equipos HSM Thales

Equipos con la funcionalidad HSM (Hardware Security Module) para sistemas de pago, destinados a proveer seguridad a las transacciones monetarias manejadas por dispositivos ATM y POS en redes de bancarias y del comercio. El equipo HSM genera, protege y almacena las llaves de cifrado de información y las claves PIN de usuarios, aplicables a tarjetas de formato tradicional y a las tarjetas del tipo EMV.

 

La gama de equipos HSM cubre aplicaciones y requerimientos diversos en capacidad, volumen transaccional y niveles de tolerancia a falla, aplicables a redes asíncronas, TCP/IP y SNA. Estos equipos y sistemas cumplen las reglas y recomendaciones de seguridad PCI, FIPS, para redes bancarias, emisores, adquirientes y procesadores de tarjetas.

Soporte de aplicaciones en WEB

Equipo de administración y control de aplicaciones para la Web, incluyendo Web Services y aplicaciones JAVA. Combina un servidor estándar de aplicaciones con un dispositivo dedicado HSM. Dispone de facilidades para la programación e implantación de aplicaciones para ambiente seguro.

Dispositivo HSM para proveer facilidades de cifrado para ambiente e-Commerce en la Internet. Proporciona cifrado de datos y seguridad a las transacciones monetarias y firmas digitales (PKI).

Software especializado para la expedición de tarjetas EMV

Conjunto de software aplicativo desarrollado en conjunto con MasterCard y Visa para la implementación del sistema de expedición y soporte de explotación de tarjetas EMV, incluyendo los aspectos de control y seguridad de la información. Thales P3 se ofrece en dos modalidades:

P3 Advance para manejar un volumen medio de tarjetas, facilita la migración del formato con banda magnética hacia el sistema con chip integrado EMV

P3 Server para la expedición de altos volúmenes de tarjetas EMV

Equipos de cifrado para medios de comunicación

 

Equipo de cifrado de datos para uso en redes Ethernet hasta 10 Gbps en comunicación punto a punto para proteger aplicaciones de datos, voz y video.

Equipo de cifrado de datos para uso en enlaces privados de comunicación en rangos de 512 Kbps, 2,048 Mbps y 8 Mbps para proteger aplicaciones de datos, voz y video. Emplea algoritmos AES, Triple-DES y criptografía especializada.

PRODIC ofrece otros equipos de cifrado de datos para canales de comunicación en redes SDH para la protección en gran escala de información y comunicaciones empresariales y gubernamentales.