Actualmente se requieren servicios administrativos en la red de cajeros automáticos, kioscos y puntos de venta, acorde a los intereses de cada institución, personalizando al menor costo con el mejor “time to market” cumpliendo los estándares de marcas y entidades regulatorias.

Por ello Prodic en el afán de satisfacer las necesidades del mercado es que pone a su disposición este gran producto.

El objetivo de SeAC es el ofrecer una gama de servicios a nuestros usuarios que les permita contar con herramientas de primer nivel, tanto parel cumplimiento con la regulación mexicana y los mandatos de las principales marcas de tarjetas bancarias, optimizando los procesos administrativos y de promoción.

Servicios necesarios para mejorar la productividad de la red de Cajeros automáticos a un precio de acuerdo a la base instalada de cada institución.

Remote Key Loading

Gestión y control centralizado para la carga de la llaves maestras LMK y TMK para ATM, Kioscos y/o POS automatizado bajo un esquema seguro PKI y cumpliendo las normas ANSI X9.

Journal electrónico

Transferencia automatizada y segura de los archivos de journal electrónico a un Servidor destino para su proceso y análisis.

Campañas publicitarias

Distribución automatizada de archivos a la red de ATMs para el manejo de campañas publicitarias, personalizado según los intereses de cada cliente (banco), esto de manera dinámica y sin afectar el nivel de servicio propio de la red.

Pronosticador de dotación para ATM

Con base a la generación de información estadística de transacciones, efectivo dotado y remanente, es que se establece el monto ideal así como la denominación de acuerdo a la fecha específica, con el objetivo de no sobredotar los Cajeros, pero tampoco quedarse sin efectivo para atender la demanda del usuario final.

Nuestra oferta de servicio cuenta con una infraestructura de alta disponibilidad con el objetivo de garantizar el nivel de servicio por arriba del 99% por ser un servicio en línea. Se puede iniciar con cincuenta ATM, POS o Kioscos y crecer el número de servicios o dispositivos que así convenga. Los servicios se pueden contratar de manera independiente entre si o todos al mismo tiempo.