Equipos para la seguridad de la información SAFENET

PRODIC ofrece los equipos y sistemas de SAFENET para la protección y cifrado de la información transaccional operada por sistemas centrales y dispositivos externos tales como los ATM en bancos y sistemas POS en el comercio.

PRODIC proporciona asistencia de ingeniería, servicios de soporte y configuración para los equipos y sistemas bajo varios planes de servicio, y cobertura 7×24.

Equipos HSM

Equipos con la funcionalidad HSM (Hardware Security Module) para sistemas de pago, destinados a proveer seguridad a las transacciones monetarias manejadas por dispositivos ATM y POS en redes de bancarias y del comercio. El equipo HSM genera, protege y almacena las llaves de cifrado de información y las claves PIN de usuarios, aplicables a tarjetas de formato tradicional y a las tarjetas del tipo EMV.

La gama de equipos HSM cubre aplicaciones y requerimientos diversos en capacidad, volumen transaccional y niveles de tolerancia a falla, aplicables a redes asíncronas, TCP/IP y SNA. Estos equipos y sistemas cumplen las reglas y recomendaciones de seguridad PCI, FIPS, para redes bancarias, emisores, adquirientes y procesadores de tarjetas.

Soporte de aplicaciones en WEB

Equipo de administración y control de aplicaciones para la Web, incluyendo Web Services y aplicaciones JAVA. Combina un servidor estándar de aplicaciones con un dispositivo dedicado HSM. Dispone de facilidades para la programación e implantación de aplicaciones para ambiente seguro.

Equipo de administración y control de aplicaciones para la Web, incluyendo Web Services y aplicaciones JAVA. Combina un servidor estándar de aplicaciones con un dispositivo dedicado HSM. Dispone de facilidades para la programación e implantación de aplicaciones para ambiente seguro

SafeNet ViewPIN+

Componente de software para proporcionar a los tarjetahabientes de la facilidad de acceso seguro a su código PIN mediante una computadora personal o dispositivo móvil via la Internet

 

PRODIC ofrece otros equipos de cifrado de datos para canales de comunicación en redes SDH para la protección en gran escala de información y comunicaciones empresariales y gubernamentales.