PRODLINE es el Switch de transacciones monetarias EFT para redes de ATMs y terminales POS con las funciones de autentificador y ruteador hacia redes bancarias y/o procesadores, dispone de la funcionalidad como autorizador para tarjetas privadas y de autorización fuera de línea para tarjetas bancarias.

PRODLINE se utiliza donde el pago se efectúa mediante tarjetas bancarias o privadas en empresas de comercio detallista, tiendas departamentales, expendedores de boletos, operadores de loterías y proveedores de servicios de consumo (comunicaciones, salud).

PRODLINE se emplea también para la implementación de sistemas de puntos en programas de lealtad, y de otros servicios a clientes.

Prodline en la banca


PRODLINE es el sistema de procesamiento de transacciones monetarias destinado al comercio detallista y para el proveedor de servicios de consumo, PRODLINE procesa transacciones de tarjetas de crédito y débito ruteandolas a los bancos y procesadores de tarjetas, obteniendo las aprobaciones o declinaciones, entregando las respuestas en las terminales en el punto de venta para el cobro rápido y eficiente de los productos y servicios adquiridos por los clientes. Para redes ATM y otros dispositivos, se cuenta con drivers especializados de dispositivos para la apropiada interacción y soporte a funciones especiales definidas por banco.

PRODLINE opera bajo estándares de manejo y uso de protocolos ISO8583, formato VISA y otros estándares empleados por las redes bancarias y los fabricantes de equipo, disponiendo de las facilidades para el enrutamiento de transacciones a redes bancarias y procesadores de tarjetas, bajo los sistemas y protocolos empleados por la industria internacional.

PRODLINE cumple con las iniciativas de seguridad PCI para la prevención del fraude y el robo de identidad, manteniendo actualizados los procedimientos conforme a las últimas recomendaciones. Opera bajo estándares abiertos de plataformas de cómputo, en ambiente con tolerancia a falla y para un amplio rango de carga de trabajo.

Las soluciones implementadas por PRODIC ofrecen funcionalidad, alta confiabilidad y esquemas de operación basadas en tecnología abierta para asegurar la autosuficiencia del cliente en la explotación de las funciones y servicios instalados.

PRODIC suministra soluciones de seguridad y para la interoperabilidad de sistemas y dispositivos en varias plataformas empleando técnicas y tecnologías que aseguran funcionalidad y confiabilidad en las aplicaciones de negocio.

Bajo requerimientos específicos, se proporcionan funciones especiales para sistemas, periféricos y dispositivos, suministrando servicios de desarrollo complementarios, soporte operativo y capacitación.

La implementación de soluciones se realiza bajo esquemas probados de proyecto que aseguran tiempo y costo reducidos. Solicite información al Area Comercial.