¡PRODIC! nunca te deja solo, tenemos expertos en mantenimiento y servicio 24 por 365, es decir cada hora durante todo el año.

Sabemos que el trabajo de nuestros clientes es lo mas importante por ello siempre tendrás de nuestros expertos y asesores para resolver, dar soporte y servicios cuando así lo requieras.

Ofrecemos Asistencia y mantenimiento cumpliendo con la regulación y normatividad nacional e internacional, estamos 100 por ciento calificados para suministrar soluciones a nuestros clientes del sector bancario y financiero.

Además brindamos soporte especializado para equipos de cifrados de datos pues tenemos la infraestructura técnica y logística para apoyar en el uso y conservación de equipos.

El personal calificado de PRODIC proporciona en México y Latinoamérica los servicios de:

  • Instalación y remoción segura de equipo
  • Carga operativa de llaves en sitio
  • Prueba funcional y diagnóstico de equipo
  • Manejo y administración de servicio en garantía
  • Substitución temporal de equipo
  • Asistencia en situaciones de contingencia
  • Servicio de ingeniería de diseño de red segura
  • Soporte correctivo para identificación y eliminación de fallas

PRODIC dispone de equipos para realizar pruebas de comprobación funcional y substitución inmediata en casos de contingencia.

La substitución o la agregación de temporal de equipos en las redes operativas se efectúan como servicio exprés.

Como servicio adicional de asistencia, PRODIC ofrece cursos de capacitación para la implementación de redes seguras y la explotación adecuada de los equipos de cifrado de datos, incluyendo cálculo de tráfico, carga de trabajo y protección de llaves de seguridad.

Tenemos el respaldo de los principales fabricantes como: THALES, REALSEC, SAFENET y NCR.

Ponemos a su disposición un amplio esquema de servicio que se adaptan a las necesidades de cada Institución para el soporte de equipo de misión crítica.

“Porque sabemos que la seguridad de la información es lo más importante, PRODIC es la solución”.