Una empresa 100% mexicana creada en 1995. Desarrolladora de software a la medida para procesadores de tarjetas bancarias, empresas de comercio detallista y empresas de servicio de consumo para sus procesos de negocio.

PRODIC CONSULTORES se distingue por su excelencia y creciente proyección hacia el mercado externo e interno con una amplia diversidad de servicios y capacidades para la operación de transacciones monetarias, comerciales y financieras.

Desde sus inicios PRODIC CONSULTORES ha promovido la cooperación con sus clientes a través de la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios.

Los principios que rigen nuestras actuaciones son: una sólida base tecnológica y la alta cualificación de nuestros profesionales, unidas a una experta gestión de los proveedores, con una atención constante a la calidad del producto o servicio, una innovación permanente, una dilatada experiencia en la implantación de soluciones en más de un millar de clientes y una relación privilegiada con nuestros partners tecnológicos, siempre enfocados hacia el cliente con un compromiso firme de ofrecer soluciones y servicios innovadores que se adapten a sus necesidades específicas.

“PRODIC CONSULTORES innovando soluciones”