AutoStress, es el simulador de dispositivos y generador de transacciones para prueba, certificación y optimización de aplicaciones de autorización y/o de ruteo de transacciones monetarias.

Agiliza el desarrollo y certificación de sistemas al disponer de la capacidad para simular múltiples tipos de transacciones provenientes de diferentes dispositivos, en velocidades variables en su generación.

Áreas de aplicación:

  • Bancos emisores de tarjetas de crédito y debito
  • Procesadores de tarjetas bancarias y privadas
  • Empresas de comercio detallista
  • Tiendas departamentales
  • Expendedores de boletos, operadores de loterías
  • Proveedores de servicios de consumo (comunicaciones, salud)

En las redes de ATM, POS y EFT, para su implementación y mantenimiento, se requiere de satisfacer varios protocolos de prueba y certificación para asegurar la capacidad de procesamiento de transacciones y establecer el cumplimiento de la funcionalidad del software autorizador o switch para manejar los eventos originados en los dispositivos ATM, POS y sistemas EFT cuando son empleados por el cliente final. Diferentes reglas y pruebas son aplicadas según la región y redes de autorizadores y procesadores, para lo cual se establece un ambiente controlado y con sistemas de medición apropiados, requiriéndose de la capacidad para reproducir los eventos bajo prueba para análisis, diagnóstico y certificación. AutoStress provee las facilidades para llevar a cabo las pruebas necesarias.

El ambiente de prueba se establece para evaluar el rendimiento del sistema en referencia con relación a las métricas funcionales y de nivel de servicio:

  • Número de dispositivos ATM, POS o EFT atendidos de manera simultanea
  • Transacciones operadas por hora
  • Cumplimiento funcional con dispositivos específicos ATM, POS y EFT
  • Manejo de señalización y mensajes generados en la red

 

Las soluciones implementadas por PRODIC ofrecen funcionalidad, alta confiabilidad y esquemas de operación basadas en tecnología abierta para asegurar la autosuficiencia del cliente en la explotación de las funciones y servicios instalados.

PRODIC suministra soluciones de seguridad y para la interoperabilidad de sistemas y dispositivos en varias plataformas empleando técnicas y tecnologías que aseguran funcionalidad y confiabilidad en las aplicaciones de negocio.

Bajo requerimientos específicos, se proporcionan funciones especiales para sistemas, periféricos y dispositivos, suministrando servicios de desarrollo complementarios, soporte operativo y capacitación.

La implementación de soluciones se realiza bajo esquemas probados de proyecto que aseguran tiempo y costo reducidos. Solicite información al Area Comercial.