Software y soluciones integradas

PRODIC desarrolla soluciones óptimas para el manejo de transacciones electrónicas de fácil y rápida implementación. Los sistemas desarrollados incluyen la administración y seguridad de transacciones electrónicas monetarias.

El software y soluciones integradas se utilizan en varias industrias:

  • Bancos emisores de tarjetas de crédito y debito
  • Procesadores de tarjetas bancarias y privadas
  • Empresas de comercio detallista
  • Tiendas departamentales
  • Expendedores de boletos, operadores de loterías y tiempo aire electrónico (servicios celulares)
  • Proveedores de servicios de consumo (sectores comunicaciones y salud)

Se ofrecen soluciones para la prevención e identificación temprana de operaciones fraudulentas. Se dispone de sistemas para la administración y diagnóstico de ATMs (cajeros automáticos) y sistemas de Punto de Venta (POS), para la afinación y optimización de redes.

La implementación de sistemas incluyen programas de trabajo y extensos planes de prueba para asegurar la continuidad de operación, con plena disponibilidad de los servicios de negocio.

Prodline Switch de transacciones monetarias EFT para redes de ATMs y terminales POS con las funciones de autentificador y ruteador hacia redes bancarias y/o procesadores, dispone de la funcionalidad como autorizador para tarjetas privadas y de autorización fuera de línea para tarjetas bancarias. Más info.

 

 

 

 

AutoStress Simulador de dispositivos y generador de transacciones para prueba, certificación y optimización de aplicaciones de autorización y/o de ruteo de transacciones monetarias. Más info.

 

 

ARH El mundo bancario requiere cada día de mejores sistemas de seguridad, soluciones de software y hardware que dificultan accesos no autorizados. Más info.

 

 

ARH Multiplex Administrador de Requerimientos al Host Security Module (Hardware Security Module). Más info.

 

 

 

 

SEaC Actualmente se requieren servicios administrativos en la red de cajeros automáticos, kioscos y puntos de venta, acorde a los intereses de cada institución, personalizando al menor costo con el mejor “time to market” cumpliendo los estándares de marcas y entidades regulatorias. Más info.


KAE Actualmente los Kioscos ofrecen información sobre productos y servicios de una manera que el cliente puede tomar decisiones rápidas de consulta y compra. Más info.