¿Quiénes somos?

PRODIC Consultores S.A. de C.V. (PRODIC), desarrolla software especializado en el proceso de transacciones monetarias (EFT) para Cajeros Automáticos (ATMs) y Terminales de Punto de Venta (POS), que es utilizado por instituciones bancarias, procesadores de tarjetas bancarias, empresas comercializadoras detallistas y empresas de servicios de consumo para sus procesos de negocio. A lo largo de los más de 20 años en el mercado, PRODIC ha desarrollado tecnología y productos de software mediante su centro de investigación y desarrollo ofreciendo soluciones integradas y un completo servicio en soporte y mantenimiento en equipos de seguridad (encriptores) 7×24 los 365 días del año.

PRODIC representa a fabricantes de equipos de seguridad de la información empleados para el cifrado de información y la protección de claves PIN y formas digitales.

 

Estrategia y compromiso

PRODIC mantiene una actualización constante en sus productos para incluir nuevos desarrollos tecnológicos en dispositivos y protocolos de proceso transaccional, impulsando a nuestro personal a mantenerse en constante actualización para la utilización de métodos, algoritmos y avanzadas técnicas de programación.

PRODIC desarrolla y mantiene sus productos bajo una renovación cuidadosa de los programas y sistemas de cómputo para asegurar la uniformidad, compatibilidad e interoperabilidad de sistemas con cada nueva implementación de funciones, aplicaciones, normas y servicios.

PRODIC mantiene alianzas estratégicas con desarrolladores y proveedores de sistemas en las áreas de seguridad de la información y proceso transaccional, trasladando al cliente las mejores opciones, tecnología y prácticas del negocio. La empresa promueve un sólido código de ética en el desarrollo de sus funciones y responsabilidades como empresa, asegurando la continuidad de los productos y servicios ofrecidos a sus clientes en las dimensiones y tecnologías más apropiadas a cada caso.

Como parte integral del soporte suministrado en soluciones y equipos, PRODIC ofrece programas de capacitación y asistencia para asegurar que el personal disponga de los elementos y recursos para la adecuada utilización y explotación de los recursos.